jueves, 2 de mayo de 2013

COLIBRI

OLEO SOBRE LIENZO
Este es mi primer oleo

7 comentarios:

  1. Ya quisiera haber hecho algo así para ser tú primer óleo.
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,en oleo es el primero,porque los demas estan en acrilico,como ya sabes sigo aprendiendo, que en cuestion de pintura aun sigo en parbulitos. Pon fotos de tus cuadros para que los vea mas de cerca, ya de lejos se ven estupendamente.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Soy tu suscriptor número 90... ¡Habrá que celebrarlo! ¿no?... Unas sabrosas migas y una buena jarra de pitarra en "La Puta Parió", si es que sigue aún abierto.

    Salud!, amiga, y sigue pintando, es otra manera de volar.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Loam Bart y gracias, por seguir mi humilde blog, creo que la taberna La puta Pario sigue abierta y todo se puede celebrar, con unas buenas migas y un buen vinito de pitarra.
    Salud y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola, vaya compañera de pintura que tengo!!!!!! Me han encantado y tus fotos muy buenas. Lo comentamos el miércoles.
    Enhorabuena!!!!!!!!! Marisol

    ResponderEliminar
  6. Hi I love your painting of the hummingbird. I have a hummingbird that lives on my porch year around and last week we had snow. it was in the 20's I call him Rosy and he has been with me for 6 to 7years now.I would love to see if you paint more hummingbirds. I have many posts on them on my blog not paintings but writing on them.. hope you have a wonderful christmas Wendy!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen encantadoras, y de excelente calidad tus obras. Bravo. Me apunto a tu blog para estar al tanto. Muchas gracias y un saludo desde Barcelona, de aquí un enamorado de tus tierras, que conste :) :) :)

    ResponderEliminar