lunes, 9 de julio de 2012

QUIRO Y LA LUNA LLENA ,1º PASO


10 comentarios:

  1. La unión perfecta, noche, luna, gato. Muy bonita la composición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan bonitas sabes hacer , felicidades hermi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo,pero aun le falta,este gato es de mi nuera,el cuadro es para ella, y la foto la hice en Enero, en casa de mi hijo pequeño me quede a dormir y por la mañana llego el gato llamando a la puerta de mi habitación tenia la ventana abierta y se subió en el alfeizar mirando y escuchando tal y como se le ve, en realidad no esta mirando a la luna, estaba escuchando a los pajarillos de los arboles,jajaja que truhan,pero es muy cariñoso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Gracias Amparo,pero aun le falta,este gato es de mi nuera,el cuadro es para ella, y la foto la hice en Enero, en casa de mi hijo pequeño me quede a dormir y por la mañana llego el gato llamando a la puerta de mi habitación tenia la ventana abierta y se subió en el alfeizar mirando y escuchando tal y como se le ve, en realidad no esta mirando a la luna, estaba escuchando a los pajarillos de los arboles,jajaja que truhan,pero es muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Recien vengo a verte. Aun no estoy del todo ubicada. Que cuadro tan bello. Me encanta el tono azul que le has dado. El gato admirando la Luna. Ese gato bien podría ser yo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Día●
    ★MaRiBeL

    ResponderEliminar