lunes, 9 de julio de 2012

QUIRO Y LA LUNA LLENA ,1º PASO


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Remei, enhorabuena por tus fotos son preciosas.

      Eliminar
  2. La unión perfecta, noche, luna, gato. Muy bonita la composición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Antonio, me alegra que te guste,muy buenas tus fotos.

      Eliminar
  3. que cosas tan bonitas sabes hacer , felicidades hermi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo,pero aun le falta,este gato es de mi nuera,el cuadro es para ella, y la foto la hice en Enero, en casa de mi hijo pequeño me quede a dormir y por la mañana llego el gato llamando a la puerta de mi habitación tenia la ventana abierta y se subió en el alfeizar mirando y escuchando tal y como se le ve, en realidad no esta mirando a la luna, estaba escuchando a los pajarillos de los arboles,jajaja que truhan,pero es muy cariñoso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gracias Amparo,pero aun le falta,este gato es de mi nuera,el cuadro es para ella, y la foto la hice en Enero, en casa de mi hijo pequeño me quede a dormir y por la mañana llego el gato llamando a la puerta de mi habitación tenia la ventana abierta y se subió en el alfeizar mirando y escuchando tal y como se le ve, en realidad no esta mirando a la luna, estaba escuchando a los pajarillos de los arboles,jajaja que truhan,pero es muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Recien vengo a verte. Aun no estoy del todo ubicada. Que cuadro tan bello. Me encanta el tono azul que le has dado. El gato admirando la Luna. Ese gato bien podría ser yo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Día●
    ★MaRiBeL

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: (videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Mijas Costa (Málaga) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar