sábado, 24 de septiembre de 2011

Esta fue la base del cuadro como lo empece.

y aquí como lo llevo ahora creo que no se parecerá en nada cuando lo termine.

Así esta ahora aun le falta para dejarlo a mi gusto,es una mezcla de ideas de distintos cuadros y artistas,hecho a mi manera.Cuando empece la base la idea era hacer algo, que reflejara un estilo de vida sano, no se si lo conseguiré.





4 comentarios:

  1. Hola guapa, además de pasar a visitarte te comento que quedan muy pocos días para mi sorteo, hasta final de mes y me gustaría que estuvieras en la lista. Anda, no te lo pierdas, seguro que el regalo te gusta. Besitos mágicos desde http://lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia, soy tu nueva seguidora me encanto la explocion de color con la que trabajas a mi tambien me gusta usar colores asi, te invito a mi blog para seguir compartiendo ideas.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo afectuoso por la belleza en la composición y la fuerza del color.Estoy atento a tu trabajo bello, te felicito.Un fuerte abrazo.Miyares

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,Luisa,Esperanza,Miyares, gracias por vuestras palabras y visita, la verdad es que eso me anima,que últimamente estoy bastante desmotivada,he visto vuestros trabajos tanto las manualidades como la poesía me encantan,besos para tod@s.

    ResponderEliminar